Chabelita: ¡Acúsome padre de haber impuesto tremendo castigo a desconocida mujer de extraños trapos y desconocidos gustos!
Padre: ¡Me puedes aclarar tal desvarío, Chabelita!
Chabelita: Pues fíjese Padre, que el otro día acudí a una casa donde hacen tremendas fiestas antes de navidad. Andaba por ahí y, pues Ud. sabe padre que el rezo y eso de la procesión que tanto oficio me merece, en agradecimiento al Todo Poderoso. Total Padre que le entro yo también a eso de la jugada.
Padre: ¿Cómo Chabelita? ¿También tu te diste en cuerpo y alma al desfreno; la conscupicencia y a la perversión humana, Chavelita?
Chabelita: ¡Si padre, por eso estoy aquí, para la lavar mi alma de toda culpa y condena como la más inmunda de todas las pecadoras de éste nuevo siglo!
Padre: Pero, haber Chabelita, explica como estuvo de que impusiste un castigo a desconocida mujer de ajustadas y escasas ropas, que dejaban ver toda su monumental escultura. ¡Que no’más de imaginar, hijoleeee! A ver, a ver, continúa…
Chabelita: Si padre, como yo soy la mayor en esa casa donde se dan cita, hombres y mujeres que juegan por las noches, a cosas tales como: la semana de amor; que, a gritarle a los hombre que pasan; ¡Hay papacito que bueno estasssssss! ¡Quierooooo contigoooooo! Y otras bajezas innombrables.
Padre: A ver a ver, continua. ¿Pues, por dónde dijiste que esta, ésa endemoniada casa de citas de almas adictas a la lujuria y la cachondez……? …perdón, quise decir: a donde se dan cita…
Chabelita: Pues cómo que por dónde Padre, ahí, en Ocampo #43, en donde se dan cita todos los años los hijos de don Carlos, con sus hijos e invitados . Don Carlos, el papá del periodista de Día 7.
Padre: ¿¡…..a ver, …..a ver!? ¿A dónde dices que te fuiste a meter Chabelita?
Chabelita: Pues a la posada de Toño, Padre. ¿Ud. que pensó…? Él invito a sus amigas, a Irene la puse a bailar el tubo, tubo, como castigo para que recupera su bota que dejó de prenda en el juego de la charola, y como se contorneabaaaa toda, toda como una serpiente, …y se agarraba del palo con aquella fuerzaaaaa, para darse vuelta alrededor de él, ante la mirada atónita de chicos y grandes que, no pensé dos veces: ¡Tengo que ir a confesarme, por haber provocado la lujuria y la exaltación de los bajos de instintos de los hombres ahí presentes! Padre.
Padre: ¡HHHHHHHHayyyyyyyyyyyyy, Chabelita! ¡No mammmmmmmmmmmmes! –Poinck! -. Andar imponiendo castigos de tubo, tubo a las “señoritas” en los juegos de las posaditas no es ningún pecado, Chabelita!
Chabelita: Pus, yo pensé que se me había pasado la mano, Padre!
Padre: ¡Anda, anda! Mejor ya vete a… a hacer tus tareas… anda, anda!
Fin de la historia.
jueves, 27 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Qué pasó mi Dr. en Ciencias, se le pasó un error garrafal en la 2a. intervención del padre puso: chavelita en lugar de chabelita, es con b de burro, jefe. Hay lo corrige por fas, para que no vaya a haber comentarios al respecto de: "Mira noma's y lo escribió el Dr.". Saludos
Publicar un comentario